viernes, 20 de enero de 2017

Érase una vez en Rebis - Capítulo 4. Reflexiones ante una naranjada



Resumen de los capítulos anteriores: En la estación espacial Rebis, mientras Samuel Faro, miembro de una organización clandestina, debe defender los últimos componentes del motor de velocidad DeBeson-Ca Dei de un ataque inesperado, Nacho y Tina, dos adolescentes que disfrutan de la tarde del viernes, serán testigos de un curioso acontecimiento.
Puedes acceder al capítulo anterior pulsando el siguiente enlace:

_________________________


El agua le corría a Samuel por el caudal de los omóplatos. Tenía las manos apoyadas en la mampara de cristal, la cabeza laxa entre los brazos estirados, y a cada nuevo bip del programa, su cuerpo recibía una generosa dosis de antiinflamatorios en las zonas más castigadas. El guerrero, exhausto y dolorido, se dejaba hacer.

jueves, 5 de enero de 2017

Érase una vez en Rebis - Capítulo 3. Un paseo por las nubes



Resumen de los capítulos anteriores: En la estación espacial Rebis, mientras César se enfrenta a los problemas e inquietudes propios de la adolescencia, Samuel Faro, miembro de una organización clandestina, debe defender los últimos componentes del motor de velocidad DeBeson-Ca Dei de un ataque inesperado.
Puedes acceder al capítulo anterior pulsando el siguiente enlace:

*        *        *

Nacho y Tina pensaban que no podía haber nadie más feliz que ellos dos; eso era inconcebible e incuestionable. ¿Y quién podría reprochárselo? Todos los adolescentes tienen esa certeza la primera vez que se enamoran –ocurrió antes, ocurre ahora y ocurrirá siempre–, y maldito sea mil veces el que levante el velo de la verdad ante ellos.