sábado, 31 de octubre de 2015

Premio “The Versatile Blogger Award”


Mi buen amigo y compañero de armas Isidoro Arias, desde su magnífico blog http://cuentosnaweb.blogspot.com.es/ (el que prueba uno de sus relatos repite, lo puedo asegurar) me ha nominado para el premio “The Versatile Blogger Award”. Dicho premio es un reconocimiento de y para blogueros, y se otorga por la calidad y ante todo el cariño de lo publicado. Por supuesto me veo a muchos años-luz de recibir dicho premio; son muchos y muy buenos los blog de relatos que circulan por la red, y por eso, la simple nominación ya es todo un logro para este cuentista amateur, por lo que doy mis más sinceras gracias a Isidoro por acordarse de mí.

Las reglas de “The Versatile Blogger Award” son:

-Reconocer a la persona que me nominó.
-Contar siete cosas de mí.
-Nombrar otros blog.
-Poner el logo del premio en el blog.

Así que empecemos. Siete cosas sobre mí:

  1. Me enganché a la lectura gracias a Julio Verne y al antihéroe Superlópez (gracias Jan por tan buenos momentos).
  2. En la actualidad, mis dos grandes autores son Arturo Pérez-Reverte y Ian Fleming.
  3. Mis tres novelas preferidas: Al servicio secreto de Su Majestad (Ian Fleming), El maestro de esgrima (A. Pérez-Reverte) y El juego de Ender (Orson Scott Card)
  4. Siempre me ha gustado dibujar y de pequeño cree dos series de cómics: Bat Count (un invidente es mordido por un murciélago que le traspasa superpoderes) y los Multiformes, cuyo origen dudo haya que aclarar. Diré en mi defensa que sólo tenía 12 años, así que no me pidáis originalidad en mis creaciones.
  5. Tras una tapa oscura como estudiante de Estadística, hice la licenciatura en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
  6. Me gusta el cine, defendiendo a capa y espada las series Star Wars y James Bond.
  7. Me encanta haber disfrutado de los ochenta; nada es comparable a películas como los Goonies o Regreso al futuro, ni a series de animación como Ulises 31 o Sherlock Holmes.
Mis nominaciones:


Espero que alguno de ellos se lleve el premio.

2 comentarios:

  1. Mi querido compañero, puede que estés a años-luz de muchos otros blogs de relatos, super promocionados y con cientos de seguidores, pero te aseguro que no lo estás en cuanto a calidad literaria. Tu blog fue el primero del que me hice seguidor y me lo encontré por casualidad navegando en la red, no porque viese tu enlace en otro blog. Y ya ves, me quedé. Eso será por algo, ¿no?
    Pues eso, compañero. Sigue escribiendo.
    Y, por cierto, yo también me confieso fan de Star Wars y Bond, que le vamos a hacer, y sobre el dibujo... creo que podríamos hablar mucho, je, je
    En fin, ya habrá tiempo, porque seguiré por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza, compañero Isidoro. El que te hayas quedado como seguidor de mis fantasías narrativas es mi mayor aval, y sólo por eso merece seguir en la brecha.
      Un saludo y nos vemos en "El descubrimiento", que veo que acabas de publicar.

      Eliminar